¡Hola!
Soy Leticia Garay y llegué al mundo en 1976, en la provincia argentina de La Pampa, primogénita.
Crecí en un pueblo rural y tranquilo de esta provincia, Ingeniero Luiggi, cuando cumplí 18 años me trasladé a la Capital de San Luis, otra provincia tranquila de Argentina, para desarrollar mi vocación, estudiar Psicología.
Estudié Psicología en la Universidad Nacional de San Luis, que goza de excelente trayectoria y prestigio. Luego de recibida me quedé un tiempito más viviendo allí, debido a que me enamoré de esa provincia de sierras, valles y ríos y también porque comencé a formarme en posgrado como Coordinadora de Grupos en Movimiento, Desarrollo y Creatividad, desde un enfoque psicocorporal y gestáltico. Formación que continué durante muchos años después de haber vuelto a mi provincia natal para residir y trabajar en su capital, Santa Rosa .
Desde hace más de 15 años, trabajo en Clínica, ámbito de la psicología que más me entusiasma y que elegí, acompañando en su desarrollo a muchísimas personas con diferentes motivos de consulta, inquietudes y requerimientos.
Hoy siento la necesidad de sumar a mi experiencia clínica privada, este desafío de brindar Talleres de Trabajo Online, con temáticas específicas, llegando a todas aquellas personas que deseen resolver una dificultad puntual, profundizar un tema o desplegar su potencial. Trabajo desde un enfoque integral, gestáltico y transpersonal, incluyendo en el trabajo terapéutico, la dimensión espiritual.
Pienso estos talleres como la posibilidad de unir, enlazar a personas que geográficamente pueden estar lejos y cerca en sus intereses y necesidades, formándose así vínculos virtuales y no por ello menos profundos de acompañamiento, contención y motivación.
Les cuento también que disfruto de los libros y la lectura, del sol y el clima cálido que invita a disfrutar el aire libre.
Amo y vivo con mis dos hijos, Santino y José Ignacio, compañeros de vida y de aprendizajes hasta que vuelen del nido.
Esta es mi breve presentación y seguramente nos conoceremos mucho más si te animas a recorrer el proceso de los talleres que aquí brindo.
Hasta pronto! Leticia