¿Para qué estos Talleres?

Pensé estos talleres tomando como origen de los mismos, mi necesidad. Hace algunos años, por motivos de organización familiar, tuve que dejar de viajar a tomar formaciones de postgrado a las grandes ciudades, entonces comencé a formarme online, encontrando excelentes ofertas de formación. Esto permitió que pudiese seguir aprendiendo y entusiasmandome por mi profesión. Se me ocurrió entonces poder hacer algo similar, ya no como curso de formación sino como Taller de Desarrollo Personal, para personas que tal vez pasan por la misma situación que yo, o que no pueden por motivos diversos, o no quieren, trasladarse a tomar un taller en forma presencial, eligiendo así la modalidad online y la comodidad de su hogar.


¿Cómo es la modalidad de los talleres?

La modalidad es teórica-vivencial. El taller comienza con material teórico que contiene ejercicios prácticos para realizar en el hogar. Durante esta actividad de lectura y ejercicios nos mantendremos en contacto vía mail, facebook o whatsapp, los participantes compartiendo sus descubrimientos y yo acompañando el proceso con devoluciones constantes. Haremos clases online en las cuales compartiremos dudas y haremos nuevas preguntas para seguir avanzando y profundizando en una conciencia más amplia respecto de los temas planteados.


¿Qué necesito para participar de un Taller?

Eliges el Taller de tu interés, lo abonas mediante la plataforma de Mercado Pago en efectivo o con tarjeta, o si así lo eliges, por transferencia bancaria. Luego de realizado el pago te llegará por correo electrónico , whatsapp o facebook el material teórico para comenzar a trabajar y te pediré que hagas y me envíes una breve presentación de tí y qué te ha llevado a interesarte por ese Taller en particular. Así que también vas a necesitar una conexión de banda ancha a internet, una red social y correo electrónico y una pc, notebook, o dispositivo móvil.


¿Qué duración tienen los Talleres?

Cada taller va a tener una duración máxima de cuatro semanas.
Luego de la inscripción al taller enviaré el material teórico vía mail dando al grupo una semana para la lectura del mismo, realizar los ejercicios propuestos y formular preguntas y dudas.
Al finalizar la primer semana haremos una clase online en la cual responderé las preguntas planteadas, propondré ejercicios y fortaleceremos nuestra relación viéndonos y escuchándonos en tiempo real, para seguir avanzando en el desarrollo del taller.
Teniendo en cuenta lo que haya salido como interés grupal en la clase, les enviaré luego de la misma, material para seguir trabajando en casa y al cabo de dos semana nos volveremos a reunir de manera online para realizar el cierre del taller.
Para las clases online nos encontraremos siempre fuera del horario habitual de trabajo y para quienes no puedan participar les enviaré el material de la clase por email.